GENPlusDroid icon

GENPlusDroid

1.9.3

Potente emulador de MegaDrive/Sega Genesis

vota
0

26.9k

8

Puntúa esta App

GENPlusDroid es un potente emulador de MegaDrive (también conocida como Sega Genesis) que nos permitirá disfrutar de algunos de los mejores títulos de la época del os 16 bits en nuestro terminal Android. Títulos como Streets of Rage, Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat o Street Fighter 2, estarán a nuestro alcance.

Como suele ocurrir con los emuladores para Android, GENPlusDroid no incluye ninguna ROM. Los usuarios tendrán que descargar cualquier videojuego al que quieran jugar de otra página web que aloje ese tipo de archivos. Una vez descargadas las ROMs, lo ideal será colocarlas en la carpeta del emulador para acceder más cómodamente a ellos, aunque también se pueden cargar desde la carpeta 'descargas'.

Las opciones de configuración de GENPlusDroid nos permitirán establecer si queremos jugar en modo apaisado o vertical, e incluso personalizar los controles. Es más, si tenemos un mando bluetooth, podremos utilizarlo para jugar a nuestros títulos preferidos.

GENPlusDroid es un emulador de MegaDrive/Sega Genesis excelente, que ocupa muy poco espacio en la memoria del terminal, y tiene una lista de compatibilidad enorme. Podremos jugar prácticamente cualquier juego del colosal catálogo de la consola de Sega.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X